CAPITULO I : ¿Qué es Estrategia y por qué es Importante? » Chasqui Market ©
REGÍSTRATE AQUÍ
Pueblo Libre es la red de Seguridad Ciudadana para todos los vecinos de Pueblo Libre iniciando Enero 2,019.

Los gerentes de todas las empresas enfrentan tres preguntas principalmente:

¿Cuál es la situación actual de la empresa?
¿Cuál debe ser la dirección futura de la empresa y qué objetivos de rendimiento debemos establecer?
¿Cuál es el plan para reestructurar la empresa y producir mejores resultados?

Para llegar a una acertada respuesta a la pregunta "¿Cuál es la situación actual de la empresa?" Los gerentes deben evaluar las condiciones de la industria y las presiones competitivas, la posición actual de la empresa en el mercado, sus fortalezas y debilidades competitivas y sus perspectivas de futuro a la luz de los cambios que tienen lugar en el entorno empresarial.

La pregunta "¿Qué dirección futura de la empresa y qué objetivos de rendimiento debemos establecer?" Debe delinear y los gerentes deben consideren satisfacer lo que el comprador emergente desea adquirir, definir lo que se debe enfatizar en las oportunidades de crecimiento y decidir que mercados o productos debe abandonar. Asimismo estos deben dirigir cómo se debe medir el éxito de la empresa.

Para la pregunta "¿Cuál es el plan para reestructurar la empresa y producir mejores resultados?" Es un desafío para los gerentes para elaborar una serie de movimientos competitivos y enfoques de negocio.

Es la estrategia de la compañía en la dirección prevista, es replantear una posición en el mercado, que atrae a los clientes y lograr el buen desempeño financiero y en el mercado definido.

El papel de este capítulo es definir el concepto de estrategia, identificar los tipos de acciones que determinan cuál es la estrategia de una empresa, saber, conocer el concepto de ventaja competitiva, y explorar el vínculo estrecho entre la estrategia de la empresa y de su búsqueda de la ventaja competitiva.

También vamos a explicar por qué las estrategias de la compañía son en parte proactivas y reactiva, en parte, por lo que evolucionan con el tiempo, y la relación entre la estrategia de una empresa y su modelo de negocio. Concluiremos el capítulo con una discusión de lo que establece una estrategia ganadora, a diferencia de una estrategia errónea y por qué el calibre de la estrategia de una empresa determina si va a disfrutar de una ventaja competitiva o ser agobiado por desventaja competitiva.

Al final del capítulo, usted tendrá una idea clara de por qué las tareas de elaboración y ejecución de la estrategia son funciones básicas de gestión y por qué una excelente ejecución de una excelente estrategia es la receta más confiable para convertir una empresa en una destacada corporación.
Last update on Diciembre 15, 5:01 pm by Chasqui FA.
El tiempo está en GMT. En estos momentos son las 5:13 am.
TOP